Add parallel Print Page Options

No hay condenación para los que creen

Por tanto, ahora no hay condenación(A) para los que están en Cristo Jesús[a](B), los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 8:1 Muchos mss. antiguos no incluyen el resto del vers.

Viviendo en el Espíritu

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Read full chapter

11 Pero si el Espíritu de Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en ustedes(A), el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de[a] Su Espíritu que habita en ustedes(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 8:11 Algunos mss. antiguos dicen: por causa de.

11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Read full chapter

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios(A) que es en Cristo Jesús Señor nuestro(B).

Read full chapter

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Read full chapter

Saluden a Priscila y a Aquila(A), mis colaboradores en Cristo Jesús(B),

Read full chapter

Saludad a Priscila y a Aquila,(A) mis colaboradores en Cristo Jesús,

Read full chapter

45 Así también está escrito: «El primer hombre, Adán, fue hecho alma viviente(A)». El último Adán(B), espíritu que da vida(C).

Read full chapter

45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente;(A) el postrer Adán, espíritu vivificante.

Read full chapter