Add parallel Print Page Options

El Señor da autoridad al rey

Salmo de David.

110 Dice el Señor a mi Señor(A):
«Siéntate a Mi diestra(B),
Hasta que ponga a Tus enemigos por estrado de Tus pies(C)».

Read full chapter

64 Jesús le contestó*: «Tú mismo lo has dicho(A); sin embargo, a ustedes les digo que desde ahora verán al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder(B), y viniendo sobre las nubes del cielo(C)».

Read full chapter

62 Jesús le contestó: «Yo soy; y verán al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder(A) y viniendo con las nubes del cielo(B)».

Read full chapter

Ascensión de Jesucristo

19 Entonces, el Señor Jesús, después de hablar con ellos(A), fue recibido en el cielo(B) y se sentó a la diestra de Dios(C).

Read full chapter

55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo(A), fijos los ojos en el cielo(B), vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios(C);

Read full chapter

56 y dijo: «Veo los cielos abiertos(A), y al Hijo del Hombre(B) de pie a la diestra de Dios».

Read full chapter

34 ¿Quién es el que condena(A)? Cristo Jesús es el que murió(B), sí, más aún, el que resucitó[a](C), el que además está a la diestra de Dios(D), el que también intercede por nosotros(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 8:34 Algunos mss. antiguos agregan: de entre los muertos.

20 Ese poder obró en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos(A) y lo sentó a Su diestra(B) en los lugares celestiales(C),

Read full chapter

La meta del cristiano

Si ustedes, pues, han resucitado con Cristo(A), busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios(B).

Read full chapter