Add parallel Print Page Options

El ángel del Señor(A) acampa alrededor de los que le temen,
Y los rescata.

Read full chapter

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,

Y los defiende.

Read full chapter

Prueben y vean que el Señor es bueno(A).
¡Cuán bienaventurado es el hombre que en Él se refugia(B)!

Read full chapter

Gustad, y ved que es bueno Jehová;(A)

Dichoso el hombre que confía en él.

Read full chapter

Muerte de Senaquerib

36 Y salió el ángel del Señor e hirió a 185,000 en el campamento de los asirios. Cuando los demás se levantaron por la mañana, vieron que todos eran cadáveres(A).

Read full chapter

36 Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.

Read full chapter

25 «¡Miren!», respondió el rey. «Veo a cuatro hombres sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir daño alguno[a](A), y el aspecto del cuarto es semejante al de un hijo de los dioses».

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 3:25 Lit. no hay daño en ellos.

25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.

Read full chapter

22 Mi Dios envió Su ángel(A), que cerró la boca de los leones(B), y no me han hecho daño alguno porque fui hallado inocente[a] ante Él. Y tampoco ante usted, oh rey, he cometido crimen alguno».

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 6:22 Lit. inocencia fue hallada en mí.

22 Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

Read full chapter

19 Pero durante la noche, un ángel del Señor(A), abrió las puertas de la cárcel y sacándolos, les dijo:

Read full chapter

19 Mas un ángel del Señor, abriendo de noche las puertas de la cárcel y sacándolos, dijo:

Read full chapter

De repente se le apareció(A) un ángel del Señor(B), y una luz brilló en la celda; y el ángel tocó a Pedro en el costado, y lo despertó diciéndole: «Levántate pronto». Y las cadenas se cayeron de las manos de Pedro(C).

Read full chapter

Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Read full chapter