Add parallel Print Page Options

Por boca de los infantes y de los niños de pecho(A) has establecido tu fortaleza(B),
por causa de tus adversarios,
para hacer cesar[a] al enemigo y al vengativo(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Salmos 8:2 O, callar

De la boca de los niños y de los que maman,(A) fundaste la fortaleza,

A causa de tus enemigos,

Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Read full chapter

Con la alabanza que brota de los labios de los pequeñitos
    y de los niños de pecho
has construido una fortaleza,
    para silenciar al enemigo y al vengativo.

Read full chapter

Cristo, sabiduría de Dios

26 Pues considerad[a], hermanos, vuestro llamamiento(A); no hubo muchos sabios conforme a la carne[b](B), ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que Dios ha escogido(C) lo necio del mundo(D), para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte; 28 y lo vil y despreciado del mundo(E) ha escogido Dios; lo que no es(F), para anular lo que es(G); 29 para que nadie[c] se jacte(H) delante de Dios. 30 Mas por obra suya[d] estáis vosotros en Cristo Jesús(I), el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios(J), y justificación(K), y santificación(L), y redención(M), 31 para que, tal como está escrito: El que se gloría, que se gloríe en el Señor(N).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 1:26 Lit., ved
  2. 1 Corintios 1:26 O, las normas humanas
  3. 1 Corintios 1:29 Lit., ninguna carne
  4. 1 Corintios 1:30 Lit., Mas de Él

26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29 a fin de que nadie se jacte en su presencia. 30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; 31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.(A)

Read full chapter

26 Hermanos, consideren su propio llamamiento: no muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente humanos; tampoco son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna. 27 Pero Dios escogió lo tonto del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. 28 También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, 29 a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse. 30 Pero gracias a él ustedes están unidos en Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría, justificación, santificación y redención; 31 para que, como está escrito: «Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe en el Señor».[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. 1:31 Jer 9:24.