15 »Así que, cuando vean en el lugar santo “la abominación que causa destrucción”,[a] de la que habló el profeta Daniel (el que lee, que lo entienda), 16 entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. 17 El que esté en la azotea no baje a llevarse nada de su casa. 18 Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa.

Read full chapter

Footnotes

  1. 24:15 Dn 9:27; 11:31; 12:11.

15 »Por tanto, cuando en el lugar santo vean la abominación desoladora, de la que habló el profeta Daniel(A) (el que lee, que entienda), 16 los que estén en Judea, huyan a los montes; 17 El que esté en la azotea, no baje para llevarse algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.(B)

Read full chapter

La abominación de la desolación

15 Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación(A), de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada[a] en el lugar santo(B) (el que lea, que entienda(C)), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; 17 el que esté en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa(D); 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.

Read full chapter

Footnotes

  1. Mateo 24:15 O, de pie