Add parallel Print Page Options

Y al ser abierta una brecha en la ciudad(A), todos los hombres de guerra huyeron de noche por el camino de la puerta entre las dos murallas, junto al jardín del rey(B), estando los caldeos alrededor de la ciudad, y se fueron por el camino del Arabá.

Read full chapter

Pero el ejército de los caldeos persiguió al rey y lo alcanzó en los llanos de Jericó, y todo su ejército se dispersó de su lado.

Read full chapter

Y después’, declara el Señor, ‘a Sedequías, rey de Judá, a sus siervos, al pueblo y a los que sobrevivan en esta ciudad de la pestilencia, de la espada y del hambre, los entregaré en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia(A), en manos de sus enemigos y en manos de los que buscan sus vidas; y él los herirá a filo de espada. No los perdonará ni les tendrá piedad ni compasión(B)’”.

Read full chapter

y Sedequías, rey de Judá, no escapará de la mano de los caldeos, sino que ciertamente será entregado en manos del rey de Babilonia(A) que hablará con él cara a cara[a], y sus ojos verán sus ojos;

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 32:4 Lit. boca a boca.

21 Y a Sedequías, rey de Judá, y a sus oficiales los entregaré en manos de sus enemigos, en manos de los que buscan su vida y en manos del ejército del rey de Babilonia(A), que se ha retirado de ustedes(B).

Read full chapter