Add parallel Print Page Options

14 Cualquiera que no los reciba ni oiga sus palabras, al salir de esa casa o de esa ciudad, sacudan el polvo de sus pies(A).

Read full chapter

14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.(A)

Read full chapter

11 En cualquier lugar que no los reciban ni los escuchen, al salir de allí, sacúdanse el polvo de la planta[a] de los pies(A) en testimonio contra ellos».

Read full chapter

Footnotes

  1. Marcos 6:11 Lit. de debajo.

11 Y si en algún lugar no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos.(A) De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad.

Read full chapter

En cuanto a los que no los reciban, al salir de esa ciudad, sacudan el polvo de sus pies en testimonio contra ellos(A)».

Read full chapter

Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.(A)

Read full chapter

11 “Hasta el polvo de su ciudad que se pega a nuestros pies, nos lo sacudimos en protesta contra ustedes(A); pero sepan esto: que el reino de Dios se ha acercado(B)”.

Read full chapter

11 Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros.(A) Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros.(B)

Read full chapter

Pero cuando los judíos se le opusieron y blasfemaron, él sacudió sus ropas(A) y les dijo: «Su sangre sea sobre sus cabezas(B); yo soy limpio; desde ahora me iré a los gentiles(C)».

Read full chapter

Pero oponiéndose y blasfemando estos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.

Read full chapter